Marilyn Odessa presentará nuevo sencillo

Después del éxito obtenido con el tema “Está cabr*n”, el cual sigue acumulando miles de streams y vistas, la hija de La Dama de Hierro está de vuelta para ofrecer una propuesta fresca y distinta en el género de banda, dando lo mejor de ella para que rápidamente se convierta en la favorita del público y que su música traspase fronteras.

Será el próximo 17 de junio cuando esté disponible el nuevo tema de Marilyn Odessa, “Al final de nuestro amor”, que seguro se adueñará de las playlists de sus seguidores.

Para la intérprete, el lanzamiento de este nuevo tema representa una ola de emociones al continuar su camino dentro de la música Regional Mexicana, donde ya se ha hecho de un estilo propio, gracias a un sonido personal y diferente, con el que espera repetir el buen recibimiento que ha tenido con sus anteriores sencillos.

Hace unos días Marilyn Odessa dio a conocer que grabó un disco increíble en Mazatlán y agradeció al compositor Iván Gámez por la producción que realizó, la cantante se enamoró del bello puerto mexicano que es posible que cambie su residencia de Estados Unidos a nuestro país.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*