La Arrolladora Banda El Limón presenta su nuevo sencillo “De memoria me las sé”

La agrupación mazatleca multi premiada y reconocida por la industria musical sigue trabajando en nueva música para el público que la ha favorecido a lo largo de su trayectoria y hoy con más de 20 billones de reproducciones globales en su haber, presenta el sencillo “De memoria me las sé”, un tema inédito de la autoría de Juan Diego Sandoval, Esaúl García y Fernando Camacho.

Con este tema La Arrolladora Banda El Limón se refresca y le da un giro a su sonido, logrando una propuesta diferente a lo que venían manejando en sus anteriores producciones.

“De memoria me las sé” es un tema de desamor aderezado con los sonidos más escuchados de la actualidad, que se hacen acompañar de un video que juega con elementos de máscaras de luchadores, así como un ambiente de fiesta para superar un momento de despecho con una actitud ganadora y poderosa.

Demostrando La Arrolladora Banda El Limón ser una de las más importantes agrupaciones de América Latina y es un referente en la música mexicana y del género de banda.

La Arrolladora cierra el mes de mayo con su tour el sábado 27 en Yakima, Washington, y el domingo 28 en Molalla, Oregon; y Bellevue, Washington.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*