El fin de semana pasado, el cantante deslumbró al público guerrerense con dos presentaciones que dejaron a todos los asistentes emocionados y satisfechos.
El pasado 28 de marzo, Josi Cuen se presentó en la feria del Mango de Ajuchitlán del progreso, Guerrero, donde ofreció una actuación espectacular. Con su carisma y talento, el artista brindó una velada inolvidable, interpretando sus más grandes éxitos y contagiando de energía positiva a todos los asistentes.
Pero la celebración no terminó ahí, ya que el 30 de marzo, en el marco del 50 aniversario de la Feria de Ometepec, Josi Cuen hizo vibrar a toda la Plaza de Toros por más de dos horas con su buena música.
El recinto estuvo completamente abarrotado, demostrando el cariño y la admiración que el público tiene hacia este talentoso artista.
Sin duda, estas presentaciones han sido todo un éxito y han dejado claro que Josi Cuen sigue con el pie derecho, marcando territorio dentro de su género.
Además de un exitoso fin de semana, Josi Cuen viene con nueva música este viernes 5 de abril, pues lanzará su sencillo “Te tengo que decir adiós”, el cual viene acompañado con un video oficial y estará disponible en todas las plataformas digitales.