La noche del pasado domingo 18 de septiembre, la Ciudad del Pecado disfrutó una vez más de la música y del espectáculo que presentan juntos la agrupación mazatleca y el cantautor, en una gira que ha dado mucho de qué hablar.
Se aprovechó la ocasión para entregar algunos importantes reconocimientos por las altas ventas: Edén Muñoz recibió Triple Disco de Platino por las ventas del tema “Chale”, mientras que Banda MS se hizo acreedora a un Disco de Diamante por las ventas de la canción “La Casita”, Disco de Oro por “Ojos Cerrados” y Disco de Diamante por altas ventas de “Cerrando Ciclos”.
El Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay, lugar que lució lleno a su máxima capacidad, con aforo para más de 12 mil personas, este escenario vibró en todo lo alto con una respuesta muy positiva por parte de todos los asistentes, quienes se mostraron muy eufóricos en todo momento.
Como sabemos, Banda MS presenta un espectáculo único en su género, mismo que ha recibido muy buenos comentarios por la variedad musical e interpretativa.
Por su parte, Edén Muñoz se apoderó del escenario interpretando temas que se han vuelto indispensables en su repertorio musical.
Con más de cuatro horas de duración, cada uno de estos artistas logra una conexión total con el público que emocionado disfruta del espectáculo de principio a fin.
Rompiendo fronteras y con estilos únicos, ambos artistas se han caracterizado por su creatividad y vanguardia musical.