La reconocida marca de acordeones, Hohner, otorgó un reconocimiento a la trayectoria musical del fundador y líder de Grupo Bronco durante el Festival del Acordeón que se llevó a cabo la noche del miércoles pasado en Monterrey, Nuevo León.
El evento se llevó a cabo en el Auditorio Cumbres, donde participaron más de 30 niños de toda la República Mexicana, mostrando su talento y destreza en dicho instrumento.
Lupe Esparza, uno de los invitados especiales de la noche, fue sorprendido por Gilbert Reyes, CEO de la marca Hohner, y por Antonio Tanguma Jr, organizador del evento, quienes le otorgaron dicho reconocimiento por su invaluable aportación a la música Regional Mexicana, catalogándolo como embajador del acervo cultural del Estado de Nuevo León.
“Estoy muy emocionado hasta las lágrimas por la participación de estos niños hermosos y talentosos, que le tienen amor a la música como yo se la tuve desde niño hasta ahorita”, expresó Lupe Esparza.
Arsenio Guajardo, tecladista y acordeonista de Bronco también asistió al Festival donde estuvo muy atento a cada participante.
Al término del evento, los niños se acercaron a ambos músicos para pedirles la foto del recuerdo y expresarles su admiración.
Entre los invitados destacaron Juan Villarreal de Los Cachorros, Kiko Montalvo y Lalo Banda del grupo Encadenado.