La marea de sombreros y botas se apoderó durante dos noches consecutivas el pasado jueves y viernes con un total de 27,500 personas que disfrutaron de un show con un escenario 360° en la Arena Monterrey.
Las noches comenzaron con Grupo Erre como primer invitado del fiestón que se armó.
Más tarde Milla 22 llegó para darle sabor a esa sazón musical que se estaba cocinando.
Grupo Frontera apareció entre un cúmulo de gritos con “No se va”, éxito que comenzó todo y fue la canción elegida para dar inicio a su presentación, desatando el meneo de los sombreros a su ritmo, poniendo a todos de pie.
“El Comienzo” es el nombre del Tour que ha llevado a Frontera a pisar los escenarios del extranjero y nuestro país.
“Le va a doler” y “Dame un chance” fueron las siguientes canciones en llegar, luego “Bebe dame”, “Te metiste” y “Frágil”, así como los covers “La ladrona” y “Eso y más” con la que Payo, vocalista del grupo subió a una fan para dedicársela de frente.
Mediante un video se anunció el tributo a los grandes de la música norteña y tejana, por lo que abrieron este segmento con “Como la flor” y “Si una vez” de Selena, luego con “Tragos amargos”.
Ante la mirada atónica apareció Pesado para interpretar juntos “Mitad y mitad”, “A chillar a otra parte” y “Loco”.
Después de seguir la noche con una dosis de baile a ritmo de “Agachadita”, llegó uno de los hits de Grupo Frontera, “Un X100To”, subiendo un fan muy especial.
Tras escuchar “Ya me enteré”, “Amor de su vida” y “De lunes a lunes”, la segunda sorpresa fue Marca Registrada con quien interpretaron “Di que sí” y “Solo me dejaste”.
Uno de los temas más coreados fue “Tulum”, para cerrar las noches con el éxito que tienen con Carin León, “Que vuelvas” y finalmente entonar “No se va”.
Hoy la agrupación se ha convertido en una de las favoritas del público, ha llegado para quedarse y hacer historia. “El Comienzo Tour» seguirá por otras ciudades de México.