El grupo sigue haciendo honor a su nombre, pues se encuentra imparable compartiendo su propuesta musical con el público y uniendo su talento a grandes de la música, siendo ahora la ocasión perfecta para tomar “Una cerveza más” con Luis Ángel “El Flaco”.
Luego del gran éxito que alcanzó un tema como “Porque sigo vivo” de la autoría de Horacio Palencia, ahora Fuerza de Tijuana sigue poniendo a consideración del público los temas que conforman su más reciente producción, en la que presume de compartir su talento con otras grandes figuras del Regional Mexicano como ahora lo hacen en este nuevo material.
El turno es ahora para Luis Ángel “El Flaco” con quien Fuerza de Tijuana guarda una singular amistad, sin lugar a dudas el elemento primordial para lograr la química que requiere un trabajo como “Una cerveza más”.
Héctor Elías, acordeón y primera voz, narra la historia de un hombre que se toma una cerveza más y se arma de valor para llevar serenata y pedir perdón a la mujer amada, una petición que “El Flaco” refuerza con su muy particular timbre de voz.
Indudablemente Fuerza de Tijuana continúa haciendo honor a su nombre, pues tiene mucha música para mostrar, en solitario y al lado de sus colegas, tal y como lo ha hecho con Banda Renovación, Luis Alfonso partida “El Yaki” y ahora con Luis Ángel “El Flaco”, entre otros.
Más de 10 años respaldan el trabajo de Fuerza de Tijuana y en su nuevo disco da muestra de su versatilidad musical, pues si bien es cierto que su fuerte son los corridos, la agrupación también está ganando seguidores con sus temas románticos y anti románticos, gracias a su muy particular estilo interpretativo y su forma de hacer música.
Sumando seguidores es como se encuentra el grupo que se mantiene en constante creación, no sólo de temas, sino también de videos y ensayos, mismos que comparten con su público fiel, todo con el fin de conservar la posición que, a base de trabajo y entrega, ha logrado en el terreno musical.
“Una cerveza más” es lo que Fuerza de Tijuana y Luis Ángel “El Flaco” quieren compartir con todo su público.