Excelente mancuerna entre Alejandra Orozco y Alma Andrade.

Por Susy Moreno.

Alejandra Orozco conoce desde hace muchos años a la cantautora Alma Andrade.

Fue en el 2017 cuando le grabó Ale el tema «Queda prohibido» que es de su autoría, siendo uno de los sencillos que a la gente le ha gustado más, teniendo dos versiones del tema, pues se grabo en mariachi y banda.

Recientemente Alma la invitó a participar en este dueto para grabar juntas «Amiga», lo platicaron, a Alejandra le encantó porque es una canción que habla de dos amigas hablando sobre los hombres, así que decidieron juntas platicarlo.

Grabaron en el estudio y posteriormente el video, pero desgraciadamente por esta situación del Covid-19 se tuvo que parar la promoción.

El video de «Amiga» fue realizado en Casa Pedro Loza de Guadalajara, Jalisco, contando con artistas de flamenco y el modelo Marco Gómez.

Dirigió Bertim Toust, producido por Tourette Studio, siendo Hiram García el fotógrafo y Fabián Altamirano el asistente de cámara.

El maquillaje corrió a cargo de Michelle Magaña, el peinado por cuenta de Lorena Vázquez y el vestuario por Blanca Nájar.

El tema «Amiga», composición de Alma Andrade se encuentra disponible en plataformas digitales y el video en YouTube.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Entrevistas, Noticias. Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*