Enigma Norteño y Carin León hacen explosiva colaboración en vivo

La reconocida agrupación sinaloense presenta su nuevo tema a promocionar, “Tres veces te engañé”, en colaboración con el cantautor sonorense.

El lanzamiento de este en vivo, escrito por Candelario Macedo y que la leyenda viviente Paquita La Del barrio convirtió en éxito internacional, es una oda para los despechados, donde la inconfundible voz de Ernesto de ‘Enigma Norteño’, junto a la apasionada interpretación de Carin León, le aportan una energía renovada a la canción.

Interpretarla entre amigos y tragos es el pretexto perfecto para dedicársela a esa persona que alguna vez fue especial, convirtiendo el dolor en revancha. La camaradería y el sentimiento se hacen presentes en esta producción grabada en vivo desde Culiacán, Sinaloa.

Los miles de fans que siguen en sus redes sociales a Enigma y convierten sus corridos y temas románticos en virales, como sucedió recientemente con su último lanzamiento «Espejito, espejito”, son sólo una pequeña muestra de la lealtad de su público y del alcance que su música tiene para impactar a las nuevas generaciones.

En “Tres veces te engañé”, esta dupla de titanes norteños nos invita a compartir el trago amargo y convertir las penas del corazón en celebración. Tan natural como se dio esta nueva versión en un concierto en medio del especial público que asiste a los palenques, es un himno ideal para escuchar una y otra vez.

Enigma Norteño y Carin León, un dueto que desde el pasado mes de diciembre estábamos esperando, cuando en “El Razado”, el grupo se unió a la invitación del cantante para el lanzamiento de este popular corrido.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*