El elenco que ha aparecido este año ha sido de primer nivel. El viernes 21 y sábado 22 apareció la dinastía Fernández, que una vez más dejó en claro que el talento lo llevan en la sangre.
Alejandro y Alex Fernández, padre e hijo, sumaron a su carrera dos Sold Out donde los asistentes al palenque se unieron a una sola voz al cantar con ellos cada uno de sus temas. Sin duda, fueron dos presentaciones de lujo.
El domingo fue una doble presentación, por la tarde le tocó el turno a los peques con Bely y Beto y por la noche, Pancho Barraza llegó con un espectacular show de más de 50 artistas en el redondel para interpretar sus éxitos que han marcado sus casi 32 años de trayectoria musical, con lo que logró llevarse las ovaciones y aplausos del público.
El Palenque de San Marcos inició esta semana con uno de los grupos regiomontanos más queridos, Bronco, quien fue aclamado por los hidrocálidos que corearon los más grandes éxitos del grupo.
Hoy en la noche, El Palenque de San Marcos se vestirá de gala con una de las voces rancheras del espectáculo mexicano, abriendo las puertas y el corazón para este gran intérprete: Pepe Aguilar, quien acaba de recibir el galardón de Latin American Music Awards Legarcy.
Aún quedan más fechas y artistas que darán lo mejor al público de Aguascalientes en el Palenque de San Marcos.