Edwin Luna graba dueto con el cantante colombiano Jessi Uribe

Después de unas breves vacaciones con su familia, Edwin retomó sus actividades e inició el año en Medellín, Colombia, para grabar las escenas de su nuevo video junto a Jessi Uribe.

Este cantante colombiano saltó a la fama luego de su participación en La Voz y A Otro Nivel, realities de música en ese País. Además de ser muy exitoso en Colombia como intérprete dentro del género popular y ranchero, Jessi Uribe es compositor y ha hecho duetos con figuras como Alejandro Fernández y Christian Nodal.

Tanto Edwin como Jessi ya tenían tiempo preparando dicha colaboración, pero fue hasta finales del 2023 que retomaron la idea de grabar juntos. El sencillo que lanzarán lleva por título “Te la Debo”.

“El mes pasado (diciembre) pudimos concretarlo, después de planearlo unos meses. Nos gustó mucho como quedó el tema y ya solo esperamos el tiempo libre de ambos para poder grabar el video” comentó Luna.

El rodaje de “Te la Debo” tuvo locaciones en Medellín, Colombia.

“Tomamos la decisión de grabarlo en Medellín por el estilo de la canción y todo lo que conlleva este proyecto musical, las locaciones fueron en el restaurante La Enterradora”, agregó el líder de La Trakalosa.

Edwin espera que esta mancuerna no solo se quede en un video, sino que pronto tengan la oportunidad de interpretarlo en vivo tanto en México como en Colombia.

“Me dio mucho gusto ver la reacción del público y seguidores de cada uno en cuanto publicamos un avance en redes”, comentó Luna.

Así que espera muy pronto el estreno de “Te la Debo” en el popular canal de videos YouTube.

Esta entrada fue publicada en Noticias, Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*