Disfruta el documental “México y yo que te amo”

Este material videográfico de Banda Pequeños Musical nos lleva desde sus inicios, su formación y evolución, hasta llegar a uno de los escenarios más importantes de México: el Auditorio Nacional.

Todo contado en voz de sus protagonistas e integrantes que han sido parte de esta gran historia.
Una trayectoria que marcó generaciones y confirmó por qué es “La Banda Más Romántica de América”. ❤️
Ya pueden ver este gran documental «México Y Yo Que Te Amo» en YouTube.
https://youtube.com/@cinebutacarollygar


En este material Banda Pequeños Musical nos lleva a un recorrido de 35 años de historia, música, sueños, sacrificios, experiencias y grandes anécdotas.

Aunque este 2026 el grupo cumple 36 años de trayectoria artística, ya que fue creado en 1990 por Rogelio García, Jorge Ramírez y Gerardo Franco, pilares de Pequeños Musical, este documental que debió haberse estrenado el año pasado, nos cuenta una gran historia de este grupo mexicano…¡Disfrútalo!

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*