Boletín de prensa.
Esta agrupación no deja de sorprender y en esta ocasión lo hacen con el tema “Es que me gustas”, una canción que de manera muy orgánica está acaparando las miradas del público y ascendiendo en las diferentes listas de éxitos.
“Es que me gustas” viene incluida en el álbum “En Vivo Desde El Foro Lizos” que se dio a conocer en el mes de agosto del 2019.
Esta producción fue realizada por Los 2 de la S de manera muy íntima y personal.
Inesperadamente, en las últimas semanas el tema ha sobresalido y poco a poco está colocándose en el gusto del público.
Una prueba de ello es que a la fecha el video musical que se hizo de esta canción supera la cifra de los 5 millones 500 mil vistas; además, “Es que me gustas” de Los 2 de la S aparece en los playlist de las principales plataformas musicales como Apple Music y Amazon Music.
En Spotify la canción supera la cifra de 4 millones de reproducciones.
En concreto, Los 2 de la S -agrupación formada por el dueto Johnny Zazueta y Omar Tarazón-, ha llegado para quedarse.