Boletín de prensa.
La tarde de ayer domingo en el Palenque de la Feria de León fue muy diferente a lo que normalmente se ve en esta temporada, pues el público que acostumbra a acudir, cambió a: padres e hijos, niñas “disfrazadas” de “Angelitas” y vendedores de dulces, palomitas y juguetes… La razón es que por primera vez en el Regional Mexicano, se realizó una matiné con el show de Ángela Aguilar.
En puntos de las 3:00 de la tarde apareció en el redondel la joven cantante, quien por casi dos horas interpretó varios de sus éxitos de sus discos: “Primero soy mexicana”, “Baila esta cumbia”, “Mexicana enamorada” y, por supuesto, temas ya clásicos de su repertorio.
Una plataforma rodeada de flores, luces, lámparas, bailarines y seis cambios de vestuario, fueron el marco perfecto para una presentación inolvidable, que sin duda marcará una pauta en las temporadas de palenque, abriendo un parteaguas a cargo de la bien llamada “Princesa de la música mexicana”.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando Ángela Aguilar recibió una ovación de más de dos minutos con todo el palenque de pie, después de interpretar “La Malagueña”, lo que ocasionó que dijera al público que le iba a costar mucho trabajo seguir cantando después de que la hicieran llorar.
Aunque no estaba en el set list, Ángela invitó a su hermano Leonardo a cantar: Lo busqué y Tragos de amargo licor, mismos temas que el público coreó junto a ellos.
Con un lleno total a la capacidad permitida por las autoridades, Ángela demostró lo que años de trabajo constante dan como resultado, todo apoyado por una voz, talento y carisma inigualables.
Ángela Aguilar continuará su gira en solitario presentándose el 18 de febrero en la Arena Ciudad de México, para seguir los meses de marzo, abril y mayo con el tour “Mexicana enamorada” por varias plazas de la Unión Americana.