Boletín de prensa.
Reconocido como una de las más grandes estrellas del género Regional Mexicano en la actualidad, el intérprete Sonorense anunció su gran debut en uno de los recintos más importantes de la ciudad de Nueva York, el Hulu Theater en el Madison Square Garden, en el que se han presentado figuras de talla internacional como: The Who, Bob Dylan, Diana Ross, Elton John, Radiohead, Neil Young, Kanye West, Vicente Fernández, Antonio Aguilar, Banda MS y muchos más.
Esta esperada presentación de Carin León tendrá lugar el sábado 30 de julio y reunirá a más de 4,000 asistentes que podrán ser parte de su exitosa gira titulada “Pistiembre todo el año”, que semana tras semana continúa congregando a miles de asistentes alrededor de México y la Unión Americana para corear temas como: Tú, El Malo, Me la aventé, Cobarde, El amor de tu vida, así como su más reciente éxito viral “La boda del Huitlacoche”.
Los boletos ya salieron a la venta desde ayer mediante el sistema Ticketmaster.
Cabe mencionar que hoy Carin León estará encargado de interpretar el Himno Mexicano durante la próxima pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez contra Bivol que se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.