Ángela Aguilar se alista para su show en las Fiestas de Octubre

Este domingo 30 de octubre la joven cantante, digna heredera del gran talento de la familia Aguilar, estará presentándose en las Fiestas de Octubre de Guadalajara, donde temas como: “La llorona”, “En realidad”, “Ahí donde me ven”, “Se disfrazó”, entre otros, serán coreados y bailados por cada uno de sus fans que no esperan la hora de ver a Ángela Aguilar de cerca en su regreso a la Perla Tapatía.

Teniendo una carrera en gran ascenso, la guapa cantante se encuentra muy emocionada por presentar sus próximos proyectos musicales, los cuales son dedicados especialmente para su público que apoya Ángela en cada paso que da.

Uniendo su talentosa e inigualable voz, la hija de Pepe Aguilar presentó junto a Yuridia el tema “Qué agonía”, una canción de desamor que sin duda es un gran éxito, pues a tan sólo unos días de haberse lanzado, el video en YouTube sobrepasa los 5 millones 500 mil vistas.

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.
[wpsr_sharethis]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*