Boletín de prensa.
En una noche llena de emociones, el joven cantautor acompañado de su familia y equipo de trabajo, recibió el reconocimiento a Evolución Extraordinaria otorgado por los Latin American Music Awards.
Además, Christian Nodal recibió tres premios más por Artista Solo Favorito Regional Mexicano, Álbum Favorito Regional Mexicano (“Ahora”) y Canción Favorita Regional mexicana por “Botella tras botella” junto a Gera MX.
En medio de tanto festejo, el cantautor del mariacheño le devuelve a su público tanto amor lanzando “Aguardiente”, su segundo sencillo dentro de su nueva casa disquera Sony Music México.
Compuesta por el propio Christian Nodal, acompañado de su gran amigo Edgard Barrera, junto a Andrés Acosta y Santiago Munera, “Aguardiente” es una canción llena de sensualidad y pasión que habla de una mujer que encontró en otro hombre lo que su novio ya no le daba.
“Mi gente, los amo mucho, gracias por regalarme un camino lleno de amor y reconocimientos, todo lo que estoy viviendo es gracias a ustedes y por ustedes. Que la música nos siga uniendo por siempre”, expresó Christian Nodal emocionado por el gran momento que está viviendo.
“Ella dice que el alcohol la pone mal,
pero su novio la pone peor,
hace tiempo que no le hace el amor,
los besos ya no le saben igual,
quizá conmigo le saben mejor
o le curan el dolor”.
Es lo que dice parte de la canción “Aguardiente”, que llega después de “Ya no somos, ni seremos”, canción que oficializó la firma de Nodal con Sony Music MX y que alcanzó los primeros lugares en Spotify, YouTube, Vevo y Billboard.